Manicura Pueen 76 // Negro y Verde Acabado Mate

Hola corazones!!


Hace unos días en IG os adelantaba una manicura con una de las placas Pueen, la nº 76, y hoy por fin os la enseño. Me sorprendió lo mucho que gustó a pesar de haber sido mala y haberos enseñado nada más que el meñique... Hoy si os la muestro con todo detalle!!



Tenía ganas de probar el esmalte verde de la colección Mirror de Kiko con acabado mate y al ver la placa 76 consideré que era el mejor momento, así que me dispuse a ello. Y para que se viera más la estampación lo hice sobre una base negra 



De esta placa no tuve nada claro que parte utilizar. Al final me decanté por el que parece más sencillo, el diseño de la parte izquierda. Desde luego acabé super contenta con el resultado.


Para no estampar todas las uñas y que fuese más discreta aún, decidí usar unas tachuelas pequeñas que simulan ser cristales de color, en este caso un verde claro a juego con el usado para estampar. Creo que quedaron muy bien, ¿y vosotras?



Para dar este acabado mate utilicé el Top Coat de Deliplus. Se que a algunas os da problemas y no os queda tan mate como debería. ¿El truco? No apliquéis una capa muy gruesa, escurrir bien el pincel y aplicar el producto justo. Aparte de que secará antes, el efecto será mucho más mate.



¿¿Qué os parece la manicura de hoy??
¿¿Os gusta el diseño que he elegido??
¿¿Qué os parece el toque de las tachuelas??


Espero que os haya gustado la tercera entrega del 'Programa Pueen'. Si tenéis estas placas y os animáis, enseñármelas en mi Fanpage de FB ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te han quedado preciosas!!! :) Me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que bonita! a pesar de ser en tonos oscuros que siempre son manicuras como más duras, por asi decirlo, me parece super delicada, te ha quedado genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Son preciosas en todo su conjunto, el color, acabado mate, la estampación (ya sabes que me enamoró lo poquito que vi la semana pasada ) y las tachuelitas <3 <3 Me encantan! ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegro de que te hayan gustado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Qué bonita!!! Me ha gustado mucho el estampado, tengo muchas ganas de probar esa marca de placas... La combinación con las tachus ha quedado muy bien, pero si te digo la verdad hasta que no he leído que era mate no me he dado cuenta de que lo era xD Pero después de fijarme me ha gustado más ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Yo tenia uñas ganas tremendas a esta marca y desde luego lo que ya he probado de ella me tiene encantada, volvería a repetir sin duda en alguna futura colección.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Jolines niña que manicura mas bonita y elegante, es tan perfecta que te hipnotiza cuando la miras, todo un acierto estampar con ese Mirror sobre base negra y darle el toke mate, magnificaa..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!! Me alegro de que te haya gustado ^^
      Es una pasada como estampa el mirror, una pena que no hubiese más el día q me lo llevé :/
      Un besote!

      Eliminar
  6. Precisamente llevo una manicura ahora mismo muy parecida con negro mate de Astor y estampación dorada, a mi me ha dado problemas el esmalte mate en si, me cuesta bastante aplicarlo eso si el acabado es chulísimo. Me gusta mucho tu propuesta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, el negro de astor es un poco odioso! Pero es que además tengo opino de otra marca con el mismo efecto y me hace exactamente lo mismo.... Vamos que debe ser cosa de la fórmula.
      Que por cierto, vi tu manicura y me encantó! ;)
      Me alegro de que te haya gustado la mía.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Te quedó preciosa, me parece super elegante con esos tonos ¡¡y el estampado le va perfecto!! Un 10 de manicura cielo :D Además, el hecho de utilizar las mini-tachuelas queda genial, creo que si hubieran sido más grandes no habrían quedado así de bien jajajaj

    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Un besote mu gordo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...