Rendezvous with you - China Glaze // Review & Swatch


Hola corazones!!


Hoy os voy a hablar de un esmalte realmente especial. Se trata del Rendezvous with you de China Glaze. Tengo que decir, que lo compré por internet y que cuando llegó a mi casa ya acabó de conquistarme.





Este esmalte en concreto lo adquirí en la web de Maquilleo.com. La atención y rapidez es perfecta. Además tienen algo que me gusta mucho y es que puedes pagar contrarrembolso.

El esmalte lo vi por internet y casualmente en su web lo tenían en descuento (aún sigue y podéis comprarlo aquí) así que no me lo pensé ni dos veces en ponerlo en el carrito jejeje

Como os decía antes, cuando llegó a casa fue amor a primera vista y no tarde en probarlo... mirad que maravilla


Es un color morado oscuro, con un micro shimmer que se ve como rosa/fucsia, pero que en realidad es plateado. Esto lo digo porque me sorprendió una barbaridad como se veía al aplicarlo. Ay que al retirarlo si que se viese plateado.

Ultimamente hago las fotos aprovechando la luz natural, de manera indirecta. Y para este esmalte quería enseñaros como se veía con la luz natural, luz artificial y con el flash...



Este es mi tercer esmalte de China Glaze y a pesar de tener el For Audrey, tengo que reconocer que este es mi favorito de ellos... Además del color y el shimmer, este cubre en 1 capa perfectamente. El pincel es fino por lo que me facilita la aplicación, y eso que mis uñas son anchas. La formula es perfecta para aplicarla sin que se nos vaya el esmalte por las cutículas o los bordes de las uñas. Y el secado rápido, apesar de que su formula sea algo más espesa que los otros.

Además os diré que tiene otro pro muy bueno... Es perfecto para estampar!! Si, si. Ya os lo enseñé en esta la Manicura Fashionista de MoYou. Ese día lo probé sobre el Fiji de essie y tengo que decir que son la pareja perfecta.



Vale, ¿no tiene ninguna pega? Si somos un poco 'especiales' tengo que avisar que como contiene tanto shimmer nuestro dedo quedará plagadito de brillis... Nada que no se solucione si mojamos bien el algodón y lo quitamos con cuidado, sin fortar demasiado para no extenderlo.... ¿A que no es nada que no podamos soportar? jejejeje


¿¿Qué os parece este esmalte??
¿¿Conocíais la web de Maquilleo??
 

Espero que os haya gustado la entrada y que no haya despertado demasiado vuestra ansia viva! jajaja Sino lo hemos podido evitar y estáis deseando haceros con esta hermosura de esmalte, no olvidéis pasar por Maquilleo a través de este link para poder obtener descuentos con vuestras compras ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Gracias por la review,es muy interesante y realmente el color es precioso... pero por favor, revisa las faltas de ortografía ("Ay que al retirarlo si que se viese plateado", "apesar de que"...). Espero que no te lo tomes a mal

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un color precioso! Yo tambien tengo pocos esmaltes de China Glaze pero los que tengo los adoro jajaja Además queda genial en la estampación con el fiji, y yo no le veo ningún pero a este esmalte, no hay nada que no solucione un poco de quitaesmalte jaja.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. que manicura más bonita! el esmalte de china glaze es precioso y utilizandolo para estampar queda espectacular
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa web, le echaré un ojo. El esmalte es precioso y cuando lo usaste para la estampación te quedó genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parece el amor hecho esmalte <3 Ahora en otoño/invierno me da obsesión por los esmaltes oscuros y éste es verdaderamente especial!!! Ya decía yo que me sonaba... es que aquella manicura con fiji y MoYou fue sencillamente impecable, de profesional y de revista, ¡me muero! Así que ahora he conocido al granujilla responsable de tanta monosidad (aparte de tu propio talento...) y me dan ganas de comprarloooooo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que esmalte mas bonito! tiene un brillo espectacular! y la manicura que has presentado...es sencillamente ADORABLE <3

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y es puro <3 me parece un color super original y encima estampa de maravilla, que más se puede pedir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si si si,en tú conciencia queda,que ví tú publicación en Instagram y sin darme cuenta estaba haciendo el pedido del esmalte jijjiji.
    Es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Es un esmalte perfecto! Amé el color y si estampa es un plus genial. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...