Manicura verde con tachuelas fucsias

Hola corazones!!


¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien. Muchas ya estaréis de vacaciones, algunas, como yo, ya habréis vuelto... Así que este mes las entradas están más espaciadas. Además porque os estoy preparando varias cositas que espero os gusten ;)

Hoy vengo a enseñaros una manicura fácil y rápida. Es ideal si os vais a ir varios días de viaje y apenas tendréis tiempo de retocaros la manicura. Se trata de una manicura sencilla con tachuelas.




Hace unos días os contaba lo que llevaba en mi neceser de viaje para todo el tema de las uñas. Supongo que no todas tenemos esta locura de pintarnos las uñas (ya casi por necesidad...) y montamos ese neceser aparte de lo típico de champú, gel y demás.

Esta manicura la hice en los días que estuve en la playa y esto es lo que utilicé


Veis, lo justo y necesario. El top coat poshé, base coat Nail Envy de OPI, esmalte verde BT02 'Beauty Toys' de Flormar y una rueda de tachuelas redondas fluor (que compré en ebay, aquí.)

Esta manicura es rápida, os lo aseguro, pero no podemos volvernos locas con la rapidez... despacito y con buena letra. Aplicamos 2 capas del esmalte y antes de que se haya secado la última, colocamos con cuidado las tachuelas. 
Otra opción es poner una gota del top coat donde vamos a poner las tachuelas, eso ya depende de como os apañéis mejor ;)


BT02 Beauty Toys
BT02 Beauty Toys
Y la pregunta del millón es ¿me van a durar las uñas en la playa o piscina? Si, duran. Eso sí, hay que asegurarse de aplicar bien el top coat. Si colocáis tachuelas con más razón ya que podrían desprenderse con nada. Evidentemente no nos van a durar tanto, pero lo suficiente hasta que volvamos a casa.



Yo llegué a la playa con una manicura y a mitad de semana me hice esta otra y aguantó perfectamente hasta que volvimos. De hecho, fue cargando las maletas en el coche para regresar a casa cuando me saltó una de las tachuelas...


Si os gustan llevar las uñas pintadas siempre, no renunciéis a ello. Ya veis que con poco podéis haceros una manicura chula. También podéis haceros alguna manicura semipermanente y a disfrutar tranquilamente jejeje



¿¿Os hacéis manicuras cuando os vais a la playa??
¿¿Qué os ha parecido mi manicura??
¿¿Os gustan las tachuelas de colores neón??
¿¿Os habéis fijado como se ve el esmalte con la luz natural y con artificial??
 

Bueno chicas, hasta aquí ha llegado la entrada. Este mes tengo tantas cosas que contaros que estoy que reviento de tanto aguantarme! jajajjajaja!!!!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hermosa! Me encanta el contraste del verde con el rosa, es perfecto. Este año no hemos ido de vacaciones porque me quebré el pié y mi niño de 2 tuvo q ser operado, así q no he tenido q pensar en maletas ni nada :) pero sí siempre q parto a algún lado llevo (y compro) esmaltes para retocar/cambiar mi manicura! en vacaciones tengo más tiempo q en días normales y no voy a renunciar a ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el contraste era genial :D
      Irse de vacaciones, pero siempre con las uñas listas para presumir con ellas! jijiji
      Vaya, espero que estés mejor de tu pie y que tu pequeño este recuperado de la operación.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Encantada de conocerte y más de que te guste mi blog y te quedes.
      En cuanto pueda me paso a ver tu rinconcito con tranquilidad :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Como siempre, muy bonita. Me encantan estas manicuras sencillas, alegres y veraniegas. Sinceramente, creo que son la mejor opción para el verano. La combinación de colores es ideal, ¡el rosa y el verde pastel juntos son infalibles!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado ;)
      Es una manicura rápida, ideal para no echar mucho tiempo en hacer la manicura pero si llevar una muy chula :D
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Que preciosa mani, me encanta el verde menta y va genial con esas tachas neones

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta manicura! Ya sabes que conmigo el verde menta sieeeempre es un acierto :D Y aun encima has combinado genial las tachuelas, para nada recargado, ¡está genial!

    ¿Que tal te va con Poshé? A mi me tiene.. loca perdida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchode que te guste guapa!!
      El poshé es la rehostia!!! jajajaja Como me alegro de que el día que lo compré me llevase dos :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Me encanta el toque que le dan las tachuelas fucsias. Convierten una manicura lisa en una muy alegre.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...