Manicura Mix & Match

Hola corazones!!!

¿Cómo va la semana? Yo como siempre, últimamente, liada pero contenta (sarna con gusto no pica, no?! jajajaja).
Por cierto, mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros. Ya os he contestado los de la manciura Jelly y Estampada.

Hoy os enseño una manicura que hace más de un mes tenía pendiente de enseñaros, aunque a alguna os sonará si me seguís por Instagram (aquí). Se trata de un diseño 'Mix & Match', a mi manera, con el que participé en el sorteo que hizo Nailistas por san valentín.


Para las que aún no lo conozca, el mix & match es un nail art en el que cada uña se realiza un diseño distinto, pero que entre todos combinen. Y yo, como 5 diferentes me parecían demasiados, decidí hacer tres de los que más me gustan y con los que más cómoda estoy. Craquelado, chevron y puntos.


Para hacer esta manicura usé los siguientes materiales.


  • Base blanqueador de Nagelin
  • 'Petrol Sky' de H&M
  • 010 Black graffity Crack de Rimmel London
  • Sparkle Sand Effect - 165 Here's my numbre de Essence
  • Top Coat acabado gel de Rimmel London

Aunque se me pasó incluirlo en la foto, también utilicé distintos dottings tool (ahora veréis por qué) y un pincel.


Como siempre, importante aplicar la base protectora. Cuando ésta haya secado, aplicamos el esmalte elegido y las capas que sean necesarias. Yo en este caso apliqué dos capas del azul petróleo, que tengo que reconocer que me sorprendió para bien. Que bonito!! :D
Al ser una manicura 'mix &match', elegimos los diseños que haremos en las uñas y nos pondremos al lío.

Yo apliqué el craquelador en las uñas del índice y del meñique. El chevron en la del corazón. Y, por último, una fila de puntos en disminución en las uñas del anular y del pulgar.


Para finalizar, no nos olvidamos del top coat. Yo elegí uno con acabado gel para igualar la uña (estos top coats evitan que se noten las diferentes capas de esmaltes, o el abultamiento de los puntos o del chevron, en este caso)

Ahora os dejo unas pocas fotos más.




Que poco os escribo hoy, no?! ¡¡NO!! jajaja Ya os lo he dicho por las diferentes redes sociales. Esta manicura va acompañada de un vídeo cortito ;)
Aquí os dejo el enlace directo, por si no se ve bien y para que os suscribáis a mi canal.
--> https://www.youtube.com/watch?v=ctI2sZVtT7M




¿¿Os gustan los diseños 'mix & match'??
¿¿Habéis probado los sparkle de Essence??


Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Yo, la verdad, quedé encantada con ella y volvería a hacerla :D
Nos vemos pronto con los dos diseños para los retos de esta semana.


BESOS!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy chula!
    Me gusta mucho el top coat que has utilizado. Hace que no se note nada el abultamiento de los puntitos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      si, el esmalte de rimmel es genial, igual mucho la uña para que no se note ningún desnivel por el diseño que se haya hecho.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bonito es el esmalte base, me encanta el tono que tiene! Este tipo de manicuras así con varios diseños me encantan, son muy divertidas y no te cansan tan rápido de ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito. A mi al principio no acababa de cuadrarme, pero cuando lo usé me enamroró :D
      Es cierto que cansa muy poco. De hecho la repetiré más veces porque fue divertida hacerla también jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que eleganteeee... y bonita, me encanta ese color azulado verdoso, favorece mucho en la mano. Hace poco me regalaron uno asi y estoy enamorada. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi es un color que me ha sorprendido muchísimo porque al principio no me acababa de gustar y fue usarlo y wow!! jajaja
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. Que bien te ha quedado!! Yo siempre que intento un mix & match lo veo muy claro en mi mente... y luego cuando lo hago encuentro siempre algo que no me acaba de pegar.... me parece una gran idea lo de decantarse por 3 diseños.
    Por cierto, que desilusión :( he pasado a ver que me habías contestado al comentario de la semana anterior, y veo que por algún motivo no se ha grabado (odio comentar por el movil)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A mi al principio también me pasaba, pero una vez que le encuentras el punto ya está listo. Yo por ejemplo con 3 diseños me siento cómoda.
      Jo, he revisado los comentarios pero no he visto nada cielo, que rabia. Con lo que me gusta leeros!! :(
      Ultimamente blogger está dando bastante guerra... esperemos que se les pase la tontería y nos dejen hacer nuestras cositas tranquilas.
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...