Manicura Aspas Neon // Reto Tipo Esmaltes

Hola corazones!!


Ais, que abandonadito he tenido esto toda la semana, lo siento mucho. Pero pronto habrá una muy buena noticia que tengo muchas ganas de daros, eso sí, antes de soltarla quiero tenerlo todo bastante atado y preparado :D

Ahora a lo que toca, las manicuras. Que por cierto, ya tenéis contestados los comentarios de la manicura anterior,  Mix & Match, gracias una vez más por escribirme, me encanta leeros!!

Hoy la manicura es un diseño de aspas en neón, para el Reto Tipo de Esmaltes de Un minuto para las uñas. No tenía muy claro que hacer y mirando a mi alrededor, vi mis dotting tool y dije 'al lío!' jajajaja

 

Para esta manicura me inspiré en las aspas de los molinos (muy típicos por estas tierras) y con la ayuda de las herramientas para puntos en distintos tamaños... 


Para no hacer todas iguales, en las uñas de los dedos índice, corazón y meñique hice las aspas largas en amarillo y las cortas en verde. En las de anular y pulgar lo hice al contrario.


Para hacerla usé los siguientes materiales.


  • Base Studio Nails XXL de Essence
  • Blanco N42- 315213 de By the Face
  • Amarillo neón 058 de Yesensy
  • Verde neón, 190 Green Zing de ColorShow-Maybelline NY
  • Top Coat Essence
  • Dotting Tool o herramientas para puntos, de distintos tamaños.

Es una manicura muy muy sencilla. Tanto que no os lo voy a explicar.... ¡¡que no!! No nos olvidamos de nuestra base protectora, la dejamos secar y aplicamos el esmalte base. En este caso, con una sola capa es más que suficiente. Volvemos a esperar a que esté seco y con ayuda de las herramientas oportunas hacemos los puntos. Antes de aplicar el top coat, esperamos de nuevo un poquito y listo.

Ahora os dejo unas fotitos más para que veáis bien el resultado de esta manicura.





Y la razón (una de ellas, al menos) por la que esta entrada se ha demorado tanto, es porque mi ipad decidió que no quería conectarse con el pc... pero bendito dropbox todo poderoso jajajajjaja Aquí tenéis el vídeo de como hice la manicura.
Os dejo el enlace también por si os diese problemas ---> Vídeotutorial.



¿¿Os gustan los esmaltes neón??

 
Hasta aquí ha llegado la entrada corazones. Siento que haya sido una semana tan extraña en el blog... pero como os decía al principio, pronto os traeré una buenísima noticia. Eso sí, siempre dependerá de vosotras (jijijii)

Un besote!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonita! y mira que he hecho varias manis valiéndome del dotting, con espirales, laberintos y demás pero creo que un aspa jamás se me hubiese ocurrido, y los colores perfectamente combinados, muy sutiles y bonitos! Oye y que chulo que puedas ver molinos por tu tierra, me encantan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste :D
      A mi me surgió la idea un poco sin sentido. probé en una uña y vi que quedaba chulo asíque al lío!! jejejejejje
      Ya se sabe, por la tierra de Don Quijote no hay más que molinos... antiguos y nuevos :)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchisimo esta manicura y no es tan facil como parece hay que tener claro donde se hacen los puntitos para que cree esa sensación de aspas. Asi que el video esta super bien explicado, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! No sabía como quedaría, por eso probé en una uña primero y como me gustó, seguí :D
      Me alegro que te guste el vídeo! ;)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Uy uy uy qué pasará con esa noticia...!!! Qué ganas de saberlo! Como te dice Sonsoles, parece fácil de hacer pero hay que ser equilibrada con los puntos, porque si no puede terminar convirtiéndose todo en un desparrame xDDD La verdad es que como idea había pensado en hacer algo similar (aunque al final usé el Yes Love con glitter de neón), porque los esmaltes flúor me gustan pero creo que sólo recurro a ellos en verano. El resto del año me da cosina usarlos, me veo demasiado escandalosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Pronto os lo contaré (si lees la siguiente entrada habrá más noticias)
      Oye, pues un desparrame de puntos tiene que quedar guay también jajajaja
      A mi me pasa lo mismo, este tipo de esmaltes los veo más para verano, que además estando más morenita quedan de miedo :D Para esta semana quería algo más discreto y pensé que con una base blanca y puntitos neon sería ideal.
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. me gusta mucho la convinación de los colores!!!! y como dicen más arriba, no he facil hacer los puntitos, entre saber el orden y que queden todos del mismo tamaño, cuesta mucho mucho.
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Me lancé un poco a lo loco sin tener claro como hacer los puntos, pero al probarlo me gustó y seguí :D
      un besote!!

      Eliminar
  5. Uyyy me encanta! Y la combinacion es genial *-* Esos colores juntos siempre quedan super bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :D
      Tenía ganas de combinar estos dos esmaltes jeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta una mani así como alternativa a usar un neón en todas las uñas en esta época del año, que a muchas (a mi por ejemplo jajajja) nos parece demasiado llamativo con este tiempo que hace jajaja Y además me parece que te han quedado genial!!! Yo con lo puntos siempre acabo mal... Me emociono demasiado y lleno todo de puntos jajajaaj

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual. Me parece que aún no pega mucho las uñas neón, así que quería algo todo lo discreto que pudiese y ese fue el resultado :D
      Ais pero si lo bueno de los puntos es que aún que lo hagas a lo loco quedan bien :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...