Manicura Ecualizador // Concurso Nail Art Cosas de Chicas

Hola corazones!!

¿Cómo van estos días? Yo no he tenido tiempo para nada, perdonad que esté tan desaparecida. En fin, saco un ratillo para hablaros del Concurso Nail Art que realizó Bea de Cosas de Chicas. Tengo que darle las gracias por organizarlo.


El tema con el que teníamos que participar era la MÚSICA y el premio... LA COLECCIÓN COMPLETA DE LAS NUEVAS PLACAS BUNDLE MONSTER, CREADA POR LAS FANS!!


El tema de la música me pareció algo difícil, ya que hacía poco que había acabado el reto Escala Musical y para finalizar me hice un pentágrama... Tardé bastante en encontrar la inspiración y la idea final.



Cuando era pequeña mi hermano tenía un radio-casete con unas barras que subían y bajaban. Él me explico que era el ecualizador. Con ese recuerdo encontré la idea definitiva para el concurso de Bea.


Para hacer esta manicura utilicé los siguientes materiales...

  1. Base Vitaminada 5 en 1, Deliplus
  2. Esmalte rojo, Duo de H&M
  3. 150 Upper Green Side, Essence
  4. 118 Little Miss Sunrise, Essence
  5. 677 Blackout, ColoRama - Maybelline NY
  6. Top Coat, Rimmel
  7. Esponja y pinceles



Os cuento como la hice... Lo primero, como siempre, aplicar la base protectora. Cuando secó hice el degradado, verde en la punta, amarillo en el medio y rojo en el inicio de la uña. Dejé secar bien.


Para las barras, con el pincel fino y el esmalte negro hice unas líneas en vertical, para marcar el ancho de éstas. A distintas alturas hice unas pequeñas líneas en horizontal para marcar el largo de cada barra. Rellené los espacios con el pincel más pequeño y el esmalte negro.


Cuando todo secó bien, apliqué el top coat. Ahora os dejo más fotos de este diseño, para que lo veáis mejor ;)






Hace unos días Bea publicó todas las manicuras participantes en su blog, podéis verlo aquí. Mañana acaba el plazo de votaciones, son ocultas así que no sabremos nada hasta que ella haga el recuento... Estoy igual de nerviosa que cuando era pequeña y esperaba la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos jajajajajajja!! Les deseo mucha suerte a todas las chicas que han participado ;)

 
En fin corazones, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. A ver si poco a poco voy recuperando el ritmo, que con los 5 días fuera tengo un montón de tareas pendientes en casa. Además que quiero enseñaros todo lo que me he comprado en Madrid estos días :D


¡¡Besos!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te quedó una manicura super currada!!! Espero que tengas suerte!!! A ver que pasa mañana, yo también estoy nerviosa :D

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Mucha suerte a ti también :D Nos tiene como a niñas emocionadisimas jajajaja!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Madre mía del amor hermoso esta manicura es un puntazo!!! Me encanta me encanta me encanta! ♡♡♡ es que la idea que has tenido es genial! Me parece estupenda nena

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj! Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste ;)
      Un beso mu gordo!!

      Eliminar
  3. Desde luego la idea que tuviste fue muy ingeniosa.. porque a mi mira que le di vueltas(estuve varias semanas..) no se me ocurrio esto de los ecualizadores jjejee... Ya veremos que nos depara el destino y quien se lleva las plaquitas, sea quien sea seguro que le saca partido. Tenemos intriga jejej.. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tuve un 'flashazo' de repente jajajaajaj!!
      A ver quien es la afortunada. Y esoy contigo, sea quien sea seguro que le sacará mucho provecho :D
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Jajajaja mola un montón!!!! Tiene un curro impresionante!! El degradado te ha quedado perfecto, y cuando la vi pensaba que hacías hecho las líneas con nail tape, te han quedado tan bien hechas que nunca habría imaginado que las habías hecho con pincel, qué fuerte!!!
    Mucha suerte, guapísima, yo también estoy nerviosa!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en usar nail tape, pero hubiese tardado más al final. Además que tengo dias que no nos llevamos bien jajajajajaaj!! La verdad es que con un poco de relax y concentrada se hace fácilmente las líneas con los pinceles :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué chulada de mani nena, me encanta, para una melómana como yo... este nail art va a la carpeta de pendientes de recrear, con tu permiso ♥

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste! Y me hace mucha ilusión que quieras recrearla :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...