Comentarios con Enlaces, son SPAM

Hola!

Escribo esta pequeña entrada para informaros que blogger considera SPAM aquellos comentarios en los que se añaden enlaces. Esto puede ser muy malo para nuestros blogs, incluso podrían llegar a borrar nuestro blog a causa de esos comentarios.

Debido a esto, os pido que no dejéis comentarios con enlaces a otros blogs o páginas. Si lo hacéis yo misma los eliminaré o incluso los marcaré como SPAM, si son reincidentes. 
Si queréis ver si alguien de los que comentan tiene blog, es tan fácil como pinchar en su nombre y veréis un listado de blogs (al inicio, el suyo; tras la división, veréis todos los que siga).

Esto es bueno para todas si lo respetamos. Nadie querría perder su blog por estas cosas, lleven el tiempo que lleven. Les dedicamos nuestro tiempo y ganas. Por favor, hagamos las cosas bien.

Espero que entendáis esta entrada.


PD: Podeis encontrar más info en el blog 'Envuelta en Crema' leyendo esta entrada sobre el tema en cuestión

Comentarios

  1. No tenia ni idea, tendre cuidado y avisare a las seguidoras de mi Blog!!! GRACIAS GUAPA, no te acostaras de una cosa mas! Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lei hace unos días y esque ya he visto varios comentarios con enlaces al blog de la que escribe...
      Es solo prevenir problemas para nuestros blogs :)

      Eliminar
  2. Gracias por el aviso guapa la verdad que no tenía ni idea...no suelo poner enlaces pero controlaré si me los ponen por si las moscas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, vigilalo. Yo tampoco pongo el enlace.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Esta muy bien Maria que lo adviertas porque mucha gente no sabe nada y lo hacen sin querer. Asi si corremos la voz entre todas podemos conseguir que la gente aprenda y no lo haga. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se trata de eso. Correr la voz para poder prevenir :D
      Yo solo he dejado mi enlace cuando he nominado a alguna chica a algun premio... pero claro, ninguna sabíamos nada. Así que ahora que ya se va sabiendo, se puede evitar.
      Besos guapaa!!!

      Eliminar
  4. CAray, es bueno saber esto. Cuántas veces dejas tu página para decir que te añadan o cosas de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, los de blogger que son así. Tenemos que tener cuidado todas.

      Eliminar
  5. No tenía ni idea pero yo no suelo poner link en ningún comentario, asi que seguirás teniando mis comentarios por aquí jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que no te los dejen, es malo para tu blog.
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...