Manicura Dry Water Marble // Reto Colores - Rosa


Hola!!

Hoy quiero enseñaros una manicura, la primera que hago con esta técnica. Seguro que conocéis el marmoleado o water marble, ¿no? Pues yo soy una negada con esa técnica, pero tenemos una versión más rápida que es hacerla en seco...




Llevo viendo esta técnica mucho tiempo, pero no me había animado a hacerla después de mis fracasos con la original. Básicamente se trata de hacer el dibujo directamente en nuestras uñas.



El procedimiento es fácil. Aplicamos la primera capa y dejamos secar, haremos el diseño que prefiramos tras la segunda capa. Os diré algo... yo la hice sobre el mantel de silicona que me compré, sólo hay que tener cuidado de no hacerlo muy grande para que luego quede bien en las uñas. Ahora que tengo un stamping mat podré grabaros un vídeo para que lo veáis mejor.



La verdad es que quedé muy contenta con el resultado y creo que probaré a hacerla más veces. En un momento conseguimos una manicura llamativa sin pegarnos con las gotas de esmalte en el agua... jeje Espero que a vosotras también os guste

¿Habéis probado a hacer marmoleado? ¿Cuál os gusta más, en seco o la original?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. te ha quedado muy bonita esta manicura, no he probado esta tecnica, y desde luego que el marmoleado tampoco jejje lo veo demasiado dificil para mi
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me gusta muchísimo como te quedo. Es perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta muchísimo esta técnica, esk es jodida a muerte... Pero me gusta como te ha quedado... Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me cuesta muchisio tiempo hacer esta técnica, pero de esta manera da totalmente el pego y queda preciosa bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...