Manicura Vinilos BPS // Colaboración


Hola!!

Hace unos días os enseñé la manicura Azul con círculos en la que usé uno de los artículos que me enviaron desde Born Pretty Store, un estupendo esmalte para estampar, y hoy os traigo una nueva manicura con nuevos productos que seguro os van a gustar tanto como a mi.




Para hacer esta manicura utilicé estas plantillas de estilo reto que me gustaron mucho y que tenía una ganas locas de estrenar. Tengo que decir, que a diferencia de otras marcas, no me ha costado quitarlas del papel donde van pegadas y al no ser tan rígidas las he puesto mejor sobre mis uñas, que son bastante curvadas. Además para no pringarme demasiado al aplicar el esmalte sobre estos vinilos utilicé la base peel off que también me enviaron. Os diré que es una pasada, se merece un 10. Se aplica muy fácil y bien. Se levanta sin esfuerzos y sale de una sin dar problemas.

Justo antes de pegar la plantilla a mi uña y aplicar el esmalte.

Cuando por fin tenía pegada la plantilla a mi uña me dispuse a aplicar el esmalte. En este paso es donde casi siempre la lio con estas manicuras, así que esta vez no utilicé el pincel del esmalte. Usé una esponja y con ella puse el esmalte. El resultado es perfecto, no hay que dar tanto esmalte para cubrir cada hueco, así que no queda demasiado desnivel entre la capa superior y la inferior.


Después sólo tenéis que retirar el vinilo y el latex de la base peel off y vuestra manicura estará lista. ¿Qué os parece el resultado? Yo desde luego volveré a probar diferentes mezclas con ello porque me encanta el diseño que tiene.

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición el código VTAX31 para beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compras en la web de Born Pretty Store.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Uuuuuh que ganas les tengo yo a esos vinilos...y la base peel off tiene pintaza!!!
    Y oye, el truzaco de darle con la esponja genial :D
    Besines Miviiii!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estos vinilos, no son nada rígidos.
      La esponja me salva estas manicuras, sino es un desastre jajaja
      Un besote Nu!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...