Manicura RockStar Moyou

Hola!!!

Hace unos días os enseñaba los regalos que me había hecho mi hermano por mi cumpleaños. Entre ellos se encontraba un set de estampación de Moyou London y hoy os enseño la primera manicura que me he hecho con éste.




Para esta manicura utilicé el esmalte 06 Dark Cyclamem de la colacción On-the-GO de Deborah Milano, que casualmente es el mismo tono que el esmalte para estampar Rock Night de Moyou London. Me ha venido genial para la manicura. Para el anular usé el ya mítico Silver Matte Metallic de H&M.



Elegí la placa 01 de la colección Rockstar para la manicura. Estuve dudando entre varios de sus diseños, sobretodo entre el corazón y la rosa. Finalmente me decidí por ésta última.

Mi primera idea fue dejar la manicura con un acabado mate, aprovechando el acabado del esmalte plateado. Pero tuve problemas con el top coat mate... tengo que buscar uno que no de tanto trabajo como el de Deliplus (¿me recomendáis alguno bueno, bonito y barato?).



¿Qué os ha parecido la manicura de hoy? ¿Conocíais los sets de estampación de Moyou London? ¿Tenéis alguno? ¿Habéis probado sus esmaltes para estampar?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...