Francesa roja con Encaje // CICI&SISI Wedding Season


Hola!!


Hace unas semanas participé en un sorteo organizado por CICI&SISI en su perfil de instagram y tuve la gran suerte de ser una de las ganadoras de su placa Wedding Season. Es realmente preciosa, sin duda.


Para presentaros esta placa me decidí a hacer una manicura francesa... ¿francesa? ¿yo? Sí, pero sin usar el blanco. De hecho, en un color mucho más femenino y sexy. El rojo.


Para hacer esta manicura utilicé uno de los rojos que me enviaron desde Deborah Milano y que os enseñé aquí. Cada día estoy más enamorada de los esmaltes de esta marca.

Y para estampar utilicé un nuevo stamper que adquirí en aliexpress y que es totalmente transparente. Me gusta que pueda ver a través de él para colocar el diseño mejor. Me ha venido muy bien para cuadrar esta manicura en la uña. Además este tampón tiene tapa así que si lo llevamos de viaje no se estropeará la silicona.


Ahora os quiero enseñar la placa que recibí. Os pido perdón por la foto que hice... he intentado buscar una en su web, pero no había de esta, sólo de otras dos más pequeñas.

Me costó muchísimo elegir que diseño usar para esta manicura. Son todos tan bonitos. No descartéis verla más a menudo por aquí con combinaciones imposibles jajaja, sacaré mi lado más loco.


Antes de despedirme no puedo evitar dejaros una foto más de la manicura, porque espero que os guste tanto como a mi. Es difícil que una manicura francesa me guste tanto, pero esta me ha encantado jeje



Nos vemos pronto corazones, tengo manicuras pendientes de enseñaros ;)
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...