Manicura Rosas Whatsupnails

Hola!!

Hace unas semanas en el perfil de IG de Whatsupnails organizaron un sorteo con motivo de San Valentin en el que el premio era un lote de plantillas de esta misma temática. Y oye, que tuve suerte ¡¡y gané!! ^^

Mirad que chulada de vinilos...


 
Para estrenar este paquetito me decanté por las rosas. Es de los diseños que más me gusta junto con el de los corazones, del que pronto os enseñaré otra manicura



Dudé entre usar un tono rosa o rojo para esta manicura, pero me parecía bastante normal, así que elegí este tono borgoña. No sé por qué no lo uso más, me encanta. Es el número 20 de Basic Cosmetics. Y para la base de las rosas usé el 392 'Holographic Silver' de Flormar. Es una pena que no pueda captar bien los destellos de ese esmalte, porque son para volverse loca. Pero grabé un pequeño vídeo en el que se ve en movimiento y con luz directa. ¡Cuidado! Si aún no lo conocéis y os gustan los brillos puede despertar vuestra ansia viva jajaja.




Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Quedó super linda la mani, fue acertadísima la elección del tono. Y que suerte que ganaste el premio, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. aii ese esmalte de flomar esta semana se lo he visto a alguien más y ansia viva, menos mal que no tengo ningún flomar cerca jajaja no me había enterado que te tocaron a ti los vinilos enhorabuena!! ya se sabe que mas vale tarde que nunca :P ese esmalte es precioso la manicura quedo genial ^^ un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...