Manicura Degradado Glitter



Hola!!

Mañana es el día de San Valentin. ¿Vosotras lo celebráis? Nosotros sí, este año haremos algo más tranquilo en casa. Pero, quedarse en casa no implica no arreglarse un poco y no hacerse una manicura bonita, pero sobretodo una fácil y rápida de hacer.

Hoy os dejo una manicura que cumple esos tres requisitos. 




Puesto que este año San Valentin cae junto con Carnaval, me he dejado llevar por los brillis y he hecho un degradado glitter plateado sobre mi querido y dulce 'Fiji' de Essie.

Esta vez, para hacer el degradado, no he usado una esponja de maquillaje habitual. ¿Sabéis esos palitos con pequeñas esponjas para maquillar los ojos? Pues esas son las que he usado. Es más pequeña y tenemos más precisión a la hora de hacerlo.

 

La verdad es que quedé muy contenta con el resultado y lo mejor es que cambiando el color base y el glitter se pueden lograr decenas de combinaciones para todos los gustos y momentos.

Espero que paséis muy buen día de los enamorados. Y no hace falta tener pareja para celebrarlo, celebrar vuestro amor propio y daros un homenaje a vosotras mismas ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. PRECIOSAS ^^

    Muy elegantes y sencillas de hacer. Ideal para cuando no tienes tiempo pero quieres ir guapísima jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...