Full Color Nail Enamel Flormar

Hola corazones!!


Hace unos días recibí un nail mail con los nuevos esmaltes de Flormar. Se trata de una línea de esmaltes pensados para nuestras manicuras de otoño, pero ya os digo que los colores son ideales para cualquier época del año. Corresponden a la nueva colección Full Color Nail Enamel.


Según la marca estos esmaltes son ideales para disfrutar de una manicura brillante y de hasta 3 semanas en tan solo 10 minutos, con una sola capa dada su cobertura. Además son 3FREE.

Disponen de una amplia colección de colores para todos los gustos. Desde los más comedidos para chicas discretas, hasta colores más intensos y otros más cálidos.



Desde luego hay esmaltes que me vuelven loca y que me pasaré a buscar en la tienda de mi ciudad.

He tenido el placer, como os decía antes, de recibir cuatro de esos esmaltes. Un rosa chicle, el FC03 'Bubble Gum', un azul cielo, FC16 'Imaginary World', un marrón FC07 'Pebbles on the Beach' y un verde oscuro FC26 'King of the Bets'. Son tonos preciosos y para mi sorpresa el que más me ha gustado ha sido el verde oscuro.



En los tips donde los probé tan solo apliqué una capa y fijaos como han quedado. Bien cubiertos, sin necesidad de más capas.

Próximamente los pondré a prueba. Habrá que comprobar si se puede tener una manicura lista en 10 minutos y que dure hasta 3 semanas. Para una recién estrenada mamá que apenas tiene tiempo si cumple esas dos cosas serán mis más fieles aliados...

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son tonos muy bonitos a mi me gusto como queda el Rosa Chicle y el azul cielo y para solo haber puesto una capa ya es un punto muy bueno :) Ahora ver si dura las 3 semanas como dicen ;).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...