Manicura Pueen 74 // Morado y Estampación Plata

Hola corazones!!


Empezamos nueva semana y con ella la propuesta que ya os comenté, enseñaros una a una las placas Pueen que me había regalado mi marido. Así que desde hoy, y en 23 semanas más, veremos todas las placas por orden.


Esta colección es la Buffet Leisure, la podéis encontrar en su web por 30.98$ con los gastos de envío. Creo recordar que al cambio a euros se nos quedaron a unos 26€, pero no os lo puedo decir al 100%, además que eso va cambiando y lo mismo os sale algo mejor o al revés... Alguien me preguntó si iban todas juntas o podían ser individuales, yo sólo las he visto en el pack de 24.

Como os decía antes, las voy a enseñar por orden, entre otras cosas para no perdernos y se quede alguna sin salir o repetida jejeje. Así que iniciamos el 'Programa Pueen' con la nº 74.

Quería enseñaros además de la placa, el esmalte que elegí de base para esta manicura. Es un morado oscuro de Astor, el 356 de los 'Quick'n Go!'. Si os fijáis en el bote del esmalte tiene un shimmer morado más claro que es divino, pero que no se ve absolutamente nada en las uñas una vez aplicado... Una verdadera pena!!

 

De esta placa tenía claro que la estrenaría usando la parte izquierda, me encanta ese diseño. Cada uña lleva una parte pequeña de esa zona. 

Para estampar utilicé un plateado. La verdad es que me equivoqué al coger el esmalte, pero me gustó como quedaba. Tengo otro que tiene un acabado más metálico, casi como los mirror de kiko, que tiene más brillo y se ve más, claro. Pero este queda más sutil, dentro de ser un plateado.



Me ha gustado mucho como estampan estas placas, son geniales pero hay que seguir probándolas. Como os decía el otro día, los diseños son grandes así que si tenéis las uñas muy largas o anchas no os preocupéis, conseguiréis estampar bien. 



¿¿Qué os parece la idea del 'Programa Pueen'??
¿¿Os ha gustado la manicura que os enseño hoy??
¿¿Habéis probado placas de esta marca?? ¿¿Qué opináis de ellas??


Y por hoy finalizamos el post. Espero que os haya gustado. Por cierto, ¿¿habéis visto que corta llevo las uñas?? Menudo rapado las pegué en nochevieja, no dejé nada de la zona libre (la parte blanca). Pero ya van creciendo y lo hacen mejor ^^


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Si que es cierto que las llevas super cortitas, cuando las llevo al ras de la parte blanca me duelen y todo. ¿Has visto que hoy he publicado mis placas? Ains que ganas tengo de estrenarlas, espero darle uso pronto. Tu manicura me ha gustado por los colores que has utilizado, además el diseño que has utilizado mola mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las tuve que rapar... de vez en cuando se lo hago y les va muy bien. Tiene que ser muy incómodo que duela y eso...
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura guapa ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Muy linda la manicura. Esa placa es preciosa, me encantan los motivos vegetales... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste el diseño que elegí y la manciura en si ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Esta me parece una placa muy bonita, y me quedo con ganas de ver más :)Me gustan este tipo de estampaciones con diseños floreados, y los esmaltes que has elegido son muy acordes.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado la manicura. Cada lunes publico una manicura usando una de las placas de esta colección ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...