Manicura Calaveras y Huesos // Manicura Negro Reto Colores Cosas de Chicas 2

Hola corazones!!


Hoy os enseño un diseño fácil y rápido para halloween. No es una temática que me guste mucho, de hecho me dan horror cuando veo manicuras macabras o de bichos (demasiado reales)... Así que mis manicuras son más sencillas, ideales para las que como a mi no les agrada mucho esta temática.






Tengo que confesar que esta manicura me dio muchísima guerra... La estampación de las calaveras se me resistía y me costó que saliese algo decente de todo ello.

Para esta semana, el color protagonista es el negro, así que saqué mi nuevo esmalte negro. Se trata del 01 de Sensinity. Estos esmaltes podéis encontrarlos en bazares y su precio es de 1€, aproximadamente.




A mi estos esmaltes me están gustando mucho, secan rápido. No en 18 segundos como pone en el bote, pero si lo suficiente para que la espera para estampar no sea eterna jeje. Además, en este caso, cubre perfectamente en una sola capa.
Tengo el de Yes Love, es el negro que usaba siempre porque cubría en 1 capa, pero el bote nuevo que compré es más líquido y menos cubriente... no se porqué, pero es lo que hay...




En mi desesperación con la estampación, no había manera de que el tampón cogiese bien el diseño, cuando por fin lo logré al estampar me quedó el pulgar un poco torcido... así que os pido perdón :(

Para hacer los huesos utilicé pintura acrílica blanca y me ayudé de un pincel para hacer el largo de éstos y una herramienta de puntos para los finales


Pero... ¿qué tal si lo vemos mejor? Hoy os traigo un nuevo vídeo!!
Os dejo el enlace aquí por si os diese error.



Es un diseño sencillo, ¿verdad? Me parece una opción divertida y 'suave' para halloween, sobretodo si la comparáis con otras que podéis ver jeje




Espero que os haya gustado la manicura y el vídeo. No os olvidéis de visitar a mis compis de reto, que están más abajo y si usáis el hashtag #RetoColoresCosasdeChicas2, también veréis a las participantes que no tienen blog.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Que chulada y mas en esos colores!! Ains que rabia da cuando no podemos coger bien el diseño con el sello, a mi me pasó el otro día con mi manicura de lazos para el apoyo contra el cancer de mama, no había forma de coger el diseño, después descubrí que era la tarjeta que arrastraba demasiado esmalte. Hay que tener paciencia :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Da mucha rabia si. Yo no sé que me pasó, igual es lo que dices, pero que mala leche se me puso y todo jajaja
      un besote!!

      Eliminar
  2. Que chula, sobre todo el dedo gordo me encanta!! jajaja yo tambien quería hacer alguna manicura para halloween, pero no sé si me va a dar tiempo, pero desde luego es una "época" que da mucho de sí
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado guapa.
      A mi al final entre retos y demás sólo me dio tiempo de hacer dos, pero bueno, tampoco es una temática que me guste mucho... Me reservo para Navidad jajajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial. Me ha sorprendido el esmalte, es cierto que en una capa cubre totalmente y además al secarse tiene mucho brillo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esos esmaltes son geniales, no había probado nunca el negro y mira me ha sorprendido como a vosotras :D
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! Las calaveras son los más y los huesitos son super monos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Te han quedado muy bien! Yo tampoco soy de las que me gustan tan sangrientas y reales, me dan repelús ;) jejeje
    y no te preocupes porque este torcida la estampación, yo no lo he notado, si no lo dices, ni me entero!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Soy una chivata.. jajajaja Me gusta chivarme de mis defectos en las manis, no quiero engañaros jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Aayyyyyyy a mi me ha encantado tu manicura.. con lo que me gustan a mi las calaveras, en esta epoca disfruto mucho viendo este tipo de manis. Me gusta mucho como te han quedado los huesos, la idea del palito y de los puntos para crear los huesitos me ha gustado, tomo nota jejje.. ESta marca de esmalte que enseñas no la he visto nunca en bazares, pero me ha gustado eso de que cubra bien y seque rápido. Y si no llegas a decir que la estampación te salio algo torcida ni me doy cuenta, QUE MANIA TENÉIS DE DECIR LOS FALLOS si no los dices no nos enteramos jejjeje..! Yo la veo perfecta. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado!!
      La verdad es que pensé varias formas de hacer los huesitos y cuando di con esta dije 'jo, que fácil es!' jajaja
      De esta marca quisiera probar el blanco, a ver si cubre igual que el de Easy Paris y no huele tanto jeje
      Ais, si esque si no me chivo de mis manis defectuosas me siento mal y es como si os engañase :S
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu manicura, a mi me gusta todo lo relacionado con halloween, y los diseños de calaveras, huesos, manos de zombies, calabazas... etc es algo que me chifla.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado guapa :D
      Yo la temática halloween no es de las que más me guste, pero participo jeje Estoy cogiendo fuerzas para Navidad jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  8. como tu dices es suave para halloween pero es muy original..felicidades guapa y que poco queda para el acabar el reto joooo :'( snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una manicura muy discreta para las que he visto jejejejee
      Me alegro que te haya gustado.
      A mi también me da pena que se acabe el reto..
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Me parece una manicura bien molona para halloween, este año no me he hecho nada de calaberas jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Hace un rato vi tu mani y me asusté y todo estaba super real jodia! jajaja
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...