Reto Puntos Mivi Nail Art // Toda la info

Hola corazones!!!

Que ganas tenía de contaros esto. Por fin, después del último reto de navidad, vuelvo a organizar un nuevo reto. Y como no podría ser de otra manera, será con algo que a muchas nos vuelve locas...

Así que si, ya os lo podéis imaginar esta vez el reto será de PUNTOS!!



Las que me conocéis ya sabréis que los puntos me encantan. Dan muchísimo juego y con este reto lo vamos a comprobar.

Serán diez semanas. Diez diseños diferentes y todos con el mismo denominador común, los puntos.

Estos son los temas que os propongo:
  1. Uña completa
  2. Corazones
  3. Multicolor
  4. Zig zag
  5. Flores
  6. Huellas
  7. Mate y brillo
  8. Espiral
  9. Degradado
  10. Diseño Libre


El diseño principal de cada semana (los arriba citados), deberá hacerse sólo con puntos. Podéis acompañar, si queréis, el resto de la manicura con otro tipo de decoración, la que sea, pero la mayoría de ésta debe ser un diseño con puntos... Recordad que los protagonistas son ellos.

Podéis participar TODAS las que queráis, tengáis o no blog. Lo único que hay que hacer es publicar vuestra manicura en la semana correspondiente y añadir el hashtag #RetoPuntosMNA. Sobretodo si las publicáis en las redes sociales, así se podrán ver todas juntas si buscamos esa etiqueta.

Podéis uniros al grupo de FB para publicar allí todas las manicuras en un mismo hilo semanal. Intentaré crear códigos Inliknz, como en otras ocasiones, para conectar todas las entradas de las bloggers que participen. Y los publicaré en un documento en el grupo (si alguien necesita un tutorial para saber como usar esos códigos, que me lo haga saber).
A ser posible que los diseños sean nuevos y no publicados previamente. Podéis hacer promoción previa de los diseños en las redes sociales.

Y para las que quieran, pueden compartir sus manicuras semanales (o todas las que quieran) en mi página de FB.


Espero que os animéis a participar en el reto. Si es así, escribidme en los comentarios para que os pueda añadir al grupo de FB  y que no os perdáis nada ;)


Nos vemos pronto corazones...


Ah! Si, si... os había prometido una pequeña sorpresa extra...

Justo a finales de mes este pequeño espacio mío cumplirá un año. Y es gracias a vosotras! Por ello, haré un sorteo (esta vez si será para toda España - lo siento por las que son del extranjero). Pero, no dependerá de mi, sino de vosotras mismas... Y aquí lo dejo! En nada os contaré todo!!


Y ahora si que me despido corazones, que ya he dado muchas noticias en la misma entrada jejeje

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Esta genial como has organizado el reto!!! De momento como te dije la idea es participar pero claro también quiero participar en el de Beatriz de los colores y al coincidir semanas quiero ver como me organizo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el reto. Yo tambien estoy apuntada al de Bea y ando como loca organizandome jejeje
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Me encantaaa el reto! Además al ser una vez por semana es muy asequible asi que intentaré no saltarme ninguna :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Me alegro muchisimo de que te guste. Te esperaré por aquí con tus manis! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Bieeeen!
    Estaba deseando saber la información del reto porque necesito empezar a hacer manicuras a tope. Me parecen genial los temas, muy variados y ahora toca darle uso a la imaginación y por supuesto, intentar completar todo el reto. (O los retos en nuestro caso ;P)

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste guapa! Si, nos veremos por ambos retos :D
      Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de que empiece ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta el reto nena! Además con mi técnica favorita <3 Me apunto!

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro de que te guste guapa. A mi es que los diseños con puntos me encantan jijiji
      Un besote!

      Eliminar
  6. me parece genial, me estoy dando una vuelta por tu blog y me gusta mucho :) me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Me alegro mucho de que te guste el reto y el blog. Bienvenida a este rinconcito ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. No puedo decirte 100% seguro que pueda, pero es muy probable que sí. Me encanta la temática, además sería mi primer reto :D.

    Enhorabuena por el año! (Ya se q aun falta un poco jeje pero así te felicito 2 veces)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si no puedes participar todas las semanas, hazlo cuando puedas ;)
      Jaja gracias por felicitarme guapa.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Biennnn bieeennnnn me pongo manos a la obra con el tema a la de ya :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj conociéndote ya las tendrás ideadas todas!
      Un besote guapa,

      Eliminar
  9. apuntadiisiimaaa :) a ver que se me va ocurriendo durante las vacaciones :D Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegro mucho de que te apuntes ;)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo ya me he apuntado en el grupo de Facebook, qué emoción me da pues me encantan los puntos!!!

    ResponderEliminar
  11. heheh que chevere muchas coincidiremos aqui y en otros retos, Yo reapuntada. Abrazitos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, tratare de participar, ok te las puedo colgar en tu pagina? Por qlo de codigo no entiendo :(. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, compartirlas en mi página de fb las del reto y las que queráis! :D
      Un besote!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el reto! Voy a intentar participar en todos los temas propuestos.
    Me uní al grupo de fb, voy a subir las fotos ahi y en mi blog.
    Me encantan los retos, cuando tengas ganas de organizar otro me gustaría participar en el armado. No dudes en contactarme!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste guapa!
      Para el próximo hablamos guapa.
      Un besote!

      Eliminar
  15. Yo quiero! me anoto! También mientras ultimas los detalles y comienza septiembre te invito a mi mini reto de uñas de novias :-) (iba a largar uno más largo, pero tu reto de puntos me tentó y decidí posponerlo!) te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el reto y te apuntes :D
      El tuyo me parece ideal, a ver si encuentro un ratillo y hago algo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola!!! Creo que ya entendí lo de las temáticas, me apunto para participar, sería mi primer reto, serán las entradas para mi blog :3
    Lo que no entendí fue lo del código... es ese que ponen al final y se ven las mani de todas??? De ser así, sí me interesa aprender a ponerlo ;)
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te ni es a participar en el reto
      Lo de los códigos os he dejado un tutorial para añadirlos a las entradas. Míralo y si tienes alguna duda me escribes ;)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Yo quiero participar! Adoro los puntos!!! Little fairy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isabel! Como me alegro de que te apuntes ;)
      Un besote!

      Eliminar
  18. El reto tiene muy buena pinta. Ya estoy apuntada en el grupo de facebook.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegro mucho de que te hayas apuntado!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  19. Suena muy divertido el reto, que tema los puntos, yo la verdad que hago muy poca cosa con esa técnica pero al menos en alguna entrada prometo estar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa! A mi es que me encantan, dan mucho juego :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  20. Hola, me apunto pero con Miss Manicuras. Para mi los puntitos son la base del nail art, por ahí se empieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro que te animes a participar :D
      Yo creo que si, que todas empezamos con los diseños de puntos. Es lo mejor y se pueden hacer manicuras chulisimas :)
      Un besote!

      Eliminar
  21. ¡Me apunto! Creo que ya me aceptaste en el grupo de Facebook, por si acaso, en FB soy Rocío AR también.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que genial, me alegro mucho de que te apuntes guapa!! Estoy deseando empezar y ver vuestras manciuras :D
      Un besote!!

      Eliminar
  22. Qué reto tan más divertido! me encantan los puntos, así que por supuesto que me apunto! Espero no fallar en las manicuras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste guapa, me encanta encontrar a chicas que os gusten los puntos ^^
      No te preocupes si fallas alguna semana, no pasa nada ;)
      Un besote!

      Eliminar
  23. Me punto, me parece muy interesante y divertido este reto. Ya he hecho un poco de publicidad al reto en mi blog. Ya te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te apuntes! ^^
      Mil gracias por promocionar el reto en tu blog.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  24. Me encantó el reto, me uní al grupo de FB, me divierte mucho! Saludos!!
    Yami - Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro muchísimo de que te haya gustado y te animes a participar ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  25. Me hizo mucha ilu que te acordaras de mí en el grupo de Facebook :-)
    Como ya te dije allí, me apunté al reto Colores y no sé si seré capaz de llevar dos a la vez porque ya en septiembre empiezo a trabajar y no me queda mucho tiempo :-(
    Pero sólo por la ilu que me ha hecho que cuentes conmigo, a ver si puedo aunque no esté al 100% Al menos algunas semanas...
    No aseguro nada, pero voluntad no falta ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, si puedes participar será genial verte por el reto. sino, no pasa nada, de verdad ;)
      Aún así, coincidiremos en el Bea :D
      Un besote!

      Eliminar
  26. Me apunto cielo, aunque no soy muy de puntos me apetece hacer algún reto y si aún encima es tuyo... ¡¡mejor que mejor!! :D Así que nos veremos por ahora jijiji

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro muchisimo de que te animes!! Estoy deseando empezar y ver vuestros diseños! Jeje
      Un besote guapa

      Eliminar
  27. Siendo de puntitos me apunto!!!!!!!!! Que yo de nailart no se mucho, pero en este me veo capaz de intentarlo!!! :D Espero aclararme que es al primero que participo!
    Un miauuuuubesito guapisima!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedarán muy bien los diseños. Ya veras que con puntos todo es más fácil ;)
      Un besote!

      Eliminar
  28. Yo me apunto!!
    Ya estoy en el grupo de fb (como Raquel Martín), ya no queda nada para empezar ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas animado a participar :D
      Un besote

      Eliminar
  29. Me apunto, porque además de que me gusta ver manicuras para poder inspirarme, tengo un reto personal con los puntos porque no se me dan del todo bien, y creo que de tanto practicar puedo mejorar
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Vanesa, me alegro mucho de que te animes a participar. Ya verás como te harás toda una experta cuando acabemos el reto ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  30. Que estamos con la recta final para que empieceeee y tengo los dotting como locos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Me alegro un montón de que tengas tantas ganas de empezar (bueno, que ya hemos empezado) Yo también tengo muchas ganas de empezar y de ver todas vuestras manicuras :D
      Un besote!

      Eliminar
  31. Me apunto!!! Me voy a poner a ello ya que sino se me pasa la primera semana jiji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...