Mi Neceser Uñil de Viaje

Hola corazones!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo subí a Madrid a ver a mis padres. Mi mami ya está mucho mejor, hace ya casi dos semanas que está en casa. Así que bien! :D

De hace un tiempo a esta parte, siempre que salgo de viaje, aunque sea sólo el fin de semana, monto mi neceser uñil. Nunca sabemos que puede pasar y es mejor ir preparadas para lo que haga falta :D


Ya os digo que tampoco hace falta llevar un neceser para todo el hotel o todo el barrio... no señoras, lo justo, necesario y que pueda sacarnos de un apuro!! ;)


Por lo general solemos irnos con las uñas ya pintadas, y si nos vamos para un fin de semana puede que vuelvan enteritas y todo perfecto. Pero ¿y si nos vamos más días? ¿Y si se estropean? Hay que ser previsoras! Y lo digo por experiencia que me fui un fin de semana y no me llevé nada, de camino me di cuenta que llevaba una uña picada :S

Así que para que no me volviese a pasar me compré un neceser, de tamaño normal, y siempre se va conmigo!!

Bueno, pues lo primero es quitaesmalte, crema para las manos y para las cutículas.


Los dos primeros botes son de un pack de H&M (podéis ver aquí o aquí), fueron parte del regalo de navidad que me hicieron mis cuñados y son muy buenas. Están en el neceser por su tamaño, por eso aún me duran jejejeje. El blanco es la crema de manos y el negro es para las cutículas.
La caja redonda son unas toallitas quitaesmaltes. Son super finas, pero no veáis que bien funcionan!!


Otra cosa que he incorporado hace poco fue este quitaesmaltes instantáneo de essence, por si me equivocaba en alguna uña y para no gastar las toallitas anteriores.

Eso sí, este bota entra y sale del neceser. Va muy bien también para tenerlo cerca nuestra cuando estamos haciendo nuestras manicuras ;)


En casa suelo ponerme un trozo de papel de cocina o un pañuelo para apoyarme y así no manchar la mesa en cualquier accidente... que no suele pasar nunca, pero un día la lié parda y eché de menos mi papel. En el neceser lo que llevo es esta toalla pequeña (más que las de bidé...).


Otro que no sale del neceser es un estuche (que no enseño porque tiene más años que la tos y tiene pintadas de mi época gamberra en el instituto jajajaja) con todo esto...
Unas tijeras para cortar las cintas de nail art, un pincel de punta biselada para limpiar las cutículas y bordes de las uñas, unas pinzas, un par de palitos de naranjo, un dotting tool, una herramienta para empujar cutículas y otra para coger tachuelas, una lima de uñas y un buffer.


Esta tapa de plástico me acompaña siempre, como veis para poder hacerme puntos si quisiese hacer una manicura así. Suelo limpiarla de vez en cuando o cambiarla por otras. Esta es de los botes de las Pringles, que casi siempre cae uno por mi casa y me va muy bien la tapa jajajaja


Hasta aquí es TODO lo que va fijo en mi neceser.


A continuación lo que llevo según lo que me apetezca hacerme para esos días...


Una base protectora y el top coat fijo que van para dentro. No dejo ninguno fijo en el neceser para que no se estropeen, así que me llevo los que me parezcan mejores para cada momento.
Esmaltes... pues digamos que tuve la semana un poco verdosa! jajajaja. Me llevé en total 3 esmaltes, uno nude, un verde claro y un verde más oscuro. Esto, repito, ya es a gusto de cada una y de cada momento. Son los que yo elegí para ir a la playa.


Estas tres cositas son los 'por si acaso'. Me decidí por llevarme dos nail art pen y una rueda de tachuelas de colores intensos. Para estas cosas siempre prefiero herramientas con las que pueda hacerme una manicura rápida y resultona.


Evidentemente no da tiempo a usar todas las cosas, yo apenas me hice una manicura y porque se me picó una uña en la piscina, sino igual me hubiese vuelto con la misma :D


Ahora... las prisas para hacer la maleta no son buenas y me dejé en casa un botecito con quitaesmalte para poder limpiar los bordes de las uñas y las cutículas y así dejar la manicura mucho mejor y más limpia... Para la próxima vez seguro que no se me olvida!


¿¿Y vosotras os hacéis un neceser para las vacaciones o los fines de semana??
¿¿Echáis algo en falta en el mío??


Espero que os haya parecido útil la entrada. Nos vemos pronto corazones

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. la tapa de las pringles me ha inspirado...yo siempre andaba con plasticos y todo lo que caia en mi mano de ese tipo. otra cosa en la que no habia caido es que tb tengo un bote de quitaesmaltes de esos de esponja y no le daba uso...con la de veces que meto la pata y extropeo el resto de las uñas por culpa de una! Se acaba de ganar un sitio preferente en mi mesa uñil...
    Seguro que te copio alguna otra idea del neceser jjj
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las descubrí por casualidad y tengo un arsenal en mi rinconcito jajaja
      Mira, ya puedes recuperar ese bote quitaesmaltes instantáneo, ya verás como te saca de más de un apuro ;)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Muy apañao el neceser de viaje y esta muy acertado todo lo que llevas. Yo no salgo de viaje hace mucho pero si tengo algo parecido montado cuando voy a casa de algun familiar y me llevo mis cositas para hacer la manicura a sobrinas o primas. Llevo mas o menos lo mismo que tu, solo añadiria a tu neceser(no se si los usaras, pero es que para mi son indispensables)PALITOS DE ALGODÓN. Que pena no enseñaras tu estuche del paleolitico jajjaj.. porque este tipo de cosas me encantan, yo también tengo cosas del cole y del insti que las sigo usando. Justo una de mis cajitas donde guardo los dotting, pinzas y utensilios basicos los llevo en un estuche de plastico duro que lo usaba en el cole. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es verdad, no están en la foto y no caí en ellos. Pero si llevo esos palitos, de hecho suelo llevar algodón y palillos largos para limpiar los bordes de las uñas si hiciese falta.
      El estuche.. jejejejej ya te lo enseñaré, pero en privado que da verguencilla y todo de como está jajaja. Eso sí, tengo como 15 estuches de cuando iba al cole. Siempre me compraba alguno todos los años, era una locura lo mío en las papelerías. Mi madre nunca me dejaba ir sola a comprar las cosas para empezar el cole, porque ya me conocía XD
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu necesercillo!! Yo tengo mi "kit de supervivencia uñil" y mi "kit de supervivencia de maquillaje" jajajaja Y la verdad es que llevamos cosas bastante parecidas :P Yo me suelo llevar además un bote pequeñito de pintura acrílica negra y blanca, que nunca me vienen mal ajaajjaja

    Me tengo que comprar las toallitas quitaesmalte!! Tienes que contarme que tal van :D

    Un besazo cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi el de maquillaje me falta. De hecho no veas la que monto cuando nos vamos de viaje y me quiero llevar algo por si me maquillo... Vamos, que necesito un neceser de viaje para ello jejeje

      Lo de la pintura acrílica no lo había pensado y no será porque no tenga botes repetidos, porque tengo bastantes, así que otra cosita más que se van al neceser uñil jejejeje

      Las toallitas son geniales, van muy bien!! A ver si os hago una review de estas que tengo yo ;)

      Un besote guapísima!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...