Mis compras de mayo

Hola corazones!!!


Hoy vengo a dejaros mis compras de mayo. Este mes también he pecado un poco bastante... Me estoy haciendo una usuaria habitual de Ebay. Es mejor que lo veamos todo :D

Ah si, se me olvidaba deciros que este mes, os lo enseñaré todo en vídeo! ;) No os podéis imaginar lo que pude reírme de mi misma al verlo para editarlo jajajaja (un día de estos prepararé un vídeo de tomas falsas :D)

Aquí tenéis el enlace directo al vídeo por si os da problemas.




Ah! Antes de acabar la entrada, os dejo los enlaces de donde compré todo ;)  Sólo tenéis que pinchar sobre cada uno.

Set pinceles Este en concreto ya no está disponible en Ebay, pero si hay más vendedores que tienen este set y otros más...
Bodybell (aunque yo lo compré en la tienda física)


Si queréis más información sobre alguno de los artículos, no dudéis en pedírmela :D



¿¿Tenéis alguno de estos artículos??
¿¿Queréis ver algo con mucho más detalle??

Espero que el vídeo os haya gustado y no se os haya hecho muy largo y pesado.


Nos vemos pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los pinceles están genial, la Storm me encanta, es la paleta que menos me gustaba antes de tenerla y precisamente ahora mi favorita y la que más uso.

    Me ha encantado escucharte, tienes una voz muy dulce.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de tener un ratín y ponerme a probar los pinceles jejeje A ver que sale. La paleta es una pasada, el otro día la probé y quedé encantada con ella :D

      Gracias. No se que me pasa, pero cuando hablo por teléfono o así al grabar vídeos pongo voz de niña buena jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pedazos de compras! Me ha encantado todo, me apunto la vaselina para las cutículas, tiene que ser más cómodo que la crema, así que me la compraré para probar. El set de pinceles también le tengo muchas ganas, caerá tarde o temprano jajaja. Los esmaltes son preciosos, me han encantado el top coat de Maybelline y el estilo holográfico...nos los tienes que enseñar!

    Por cierto, tienes una voz muy relajante jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si hija, de vez en cuando me vuelvo loca y me paso comprando XD
      A mi la baselina de essence me encanta, además huele super bien. Si la pruebas ya me contarás que tal ;)
      En nada os enseñaré el de Maybelline, quedó genial. Al menos a mi me encantó la manicura jejeje

      Gracias por lo de la voz ^^

      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...