Mi Rinconcito 2ª Parte

Hola corazones!!


Estamos en plena Semana Santa, la mayoría estaréis de vacaciones y algunas, como yo, os habréis quedado a disfrutar de vuestra ciudad en estos días... vale, si, no hay dinerito para irnos por ahí! jajajajja


Bueno, hoy os enseño la segunda parte de mi rinconcito. En esta ocasión empezamos con el primero de los cajones de esmaltes.... Sólo os diré que editando el vídeo y tal me daba por reír a mi sola, no se si de mi misma o de las tonterías que puedo decir jajajaja

Espero que no se haga muy pesado y que os guste. Ya me contaréis que os parece y si de lo que os enseño hoy tenéis algo y cual es vuestra opinión.

Por si os da error el vídeo como la vez anterior, os dejo el enlace directo AQUÍ
Está puesto como privado, porque lo he subido antes de que se publique esta entrada y no quiero que nadie se adelante jejejeje



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Aayyyyyyyy.. me ha gustado mucho, tus videos hablados me encantan..!! Asi que cuando grabes manicuras tienes que hablar tambien jajjaja.. Que gracia y que ilusión me ha hecho cuando me has nombrado jajjaja.. te comoooooooooooo..!! Pues si te digo que vi ese esmalte en el chino que los habian traido nuevos y no lo quise cojer y luego se lo vi a mi amiga Susi Briva y me arrepenti.. aayyyy así que espero cuando vuelva que queden para cogerme uno y lo llamare glitter Mivi. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Hablar, grabar el video y hacer la mani a la vez, lo veo complicado! Jajajaja eso si que me daría vergüenza :D
      Aiiissss si no lo encuentras dimelo, que en mi chino creo que soy la única que los compra, porque no se gastan! (Y yo tan contenta!)
      Me ha hecho gracia el nombre jajajaja gracias xD
      Un besote reina!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...