Manicura Glitter Holográfico // Reto Tipo de Esmaltes - Holográfico

Hola corazones!!




¿Qué tal va la semana? La mía muy liada, pero contenta y emocionada. En mayor parte por vuestra culpa, por vuestros comentarios en las redes sociales por el sorteo, pero sobre todo por los comentarios que me vais dejando en la entrada. Muchas gracias a todas!


Bueno, hoy vengo con la manicura para el Reto Tipo de Esmaltes, de mi querida Ali. La última. Ya han pasado las 10 semanas... madre mía, ni me he enterado!! Esta semana nos despedimos a lo grande con esmaltes holográficos o Mood. Yo me he decantado por los holográficos, aunque no del todo ya que no tengo esmaltes así. De hecho, lo que he usado es un glitter holográfico.


Vale, si, que mala soy!! En blanco y negro... jajajaja. No, venga vamos a ver más ;)

Antes de enseñaros la manicura a todo color, os voy a enseñar los dos usados, aparte de la base y el top coat.

15 Glitter on me, Special Effect Topper de Essence - Verde Manzana, nº 27 Gel Play de Debby (os lo enseñaré más despacio)

Como decía antes, yo no tengo esmaltes holográficos. A decir verdad, no son unos esmaltes que acaben de despertar mi ansia jajajajaa Así que puede que haya hecho 'trampas' esta semana :)

Fijaos el macro que le hice (dentro de lo que puede hacer mi cámara) a este topper de essence.


Tiene una variedad de glitter pequeño y plumillas. Éstas son las holográficas y de colores. Lo tenía abandonado al fondo del cajón y cuando volví a usarlo me regañé a mi misma por ello jajajajaja



Mi primera idea fue aplicar el verde en todas las uñas y luego el glitter, pero quería probar como quedaba sólo y me gustó :D


Evidentemente esta manicura no tiene ningún misterio. No quise hacerle nada más para no robarle protagonismo al topper.

Hasta que me quité la manicura estuve todo el rato embobada moviendo los dedillos y mirando los brillis y cambios de color jajajaja!! ¿es preocupante? ¿llamo a un loquero? XD

Mirad lo que os digo...




Para acabar la manicura, como siempre, una capa de nuestro top coat y a presumir se ha dicho. Os dejo más fotitos para que podáis verlo mejor.







¿¿Os ha gustado el topper??
¿¿Habríais hecho algo más a la manicura??
¿¿Qué os parece el topper usado sin ningún esmalte de base??



Espero que admitamos 'pulpo como animal de compañía' jajaja!! Enserio, es que aunque parezca increíble, no tengo ningún holográfico y los mood creo que tampoco (aunque sigo sin saber muy bien cuales son).


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!! Pues yo no hubiese añadido nada más a la mani, creo que te ha quedado bastante bien; me ha llamado la atención ese topper, no sabía ni que existía!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si verdad, así esta bien :D
      Jo, pues el topper es una pasada, lo que no sé es si siguen vendiéndolo....
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta ese top coat de essence, lo tengo y es realmente una pasada. Al ser plateado holográfico combina con cualquier color perfectamente!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es ideal :D
      Sigo sin comprender como es posible que lo tuviese abandonadito... jajajjaa
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Que topper más chulo! Yo tengo uno parecido con plumitas, pero no es holográfico, es de colores mates. La mani no necesita más, lo recargarías mucho ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese topper tuyo también tiene que ser bien bonito :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Jujuju, me ha pasado como a ti y he tenido que tirar de glitter!! No tenía ni uno ni otro...
    Me gusta la combinación con el verde y el glitter en sí con las plumas es muuuuuy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja!! Somos unas tramposillas XD Acabo de ver tu mani y me ha encantado!
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...