Manicura Empedrado // Reto Colores - Marrón

Hola!!!!

Como va pasando el tiempo... parece que fue ayer cuando Bea nos propuso el Reto de Colores y ahora ya estamos apunto de acabarlo.
Esta semana, muy acorde al tiempo, la estación y la época del año, tenemos el color MARRÓN como base de nuestra manicura. Me he dado cuenta de que tenía muchos y bueno... ¿porqué usar sólo uno? jijijiji

Esta manicura es muy, pero que muy, sencilla. Os enseño los materiales que he usado.



De izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails XXL de Essence
  • 05 Café Olé de Essence
  • 150 Mauve Kiss 'Colorama' de Maybelline
  • Marrón NLF1513091 OPI
  • 05 Chocolat de Belle
  • So Matt de Bourjois
  • Dotting Tool
  • Acrílica negra.

Hice una selección de mis esmaltes marrones (no creí que tenía tantos jajajaja) en distintos tonos y estos fue los que salieron ganadores XD
El esmalte de opi es el que venía en la revista Telva de octubre, muchas chicas la compramos por este regalo. Mi cuñada podría contaros mi reacción al ver la revista y su minijoyita de regalo... jajajaja Sólo deciros que el hombre del kiosco me miró como si fuese una loca jajajjajaja
Era tan pequeñito que lo guardé con mucha pena a usarlo, no quería que se me acabase nunca! ERA MI PRIMER OPI!! jajajajja Ahora ya no me da penita jejee

Bueno, no me enrollo más y os cuento como hice esta manicura...

Después de aplicar la base protectora, me ayudé de la herramienta de puntos, para hacer manchas desiguales con los cuatro esmaltes. Cubriendo toda la uña. Dejé que secase bien.
Luego con la acrílica, fui enmarcando estas manchas, no tiene que ser perfecto. Cuando acabé y todo estuvo bien seco, apliqué una capa de top coat mate y ya está. Se acabó. Una manicura empedrada.


Una manicura sencilla ¿a que si? Lo mejor es que da igual si tenemos o no buen pulso, cosa que me vino de perlas a mi jajajajaja

Os dejo más fotos para que veais mejor el resultado final.






¿Qué os parece este diseño? A mi esto de hacer un diseño con tranquilidad, sabiendo que no tiene que ser perfecto... ¡¡que relax!! jajajajaja


¿¿Os gustan los diseños imperfectos??
¿¿Os gustan los tonos marrones??


Esta ha sido la penúltima manicura de este reto tan chulo. La próxima semana toca un diseño multicolor, a ver que se me ocurre para despedir el reto... :D


Hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos pronto, que mis niñas de Uñas Blanca Rosa nos han propuesto un nuevo reto, cortito, para este mes.

Besos!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta el mosaico que ha quedado con los tonos marrones, queda una manicura muy original :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tenia ganas de este diseño. Me alegro mucho de un te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Qué chulas!!
    Pásate por mi blog, que te he retado ^^ Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que acabo de verlo!! A ver que se me ocurre jajajaja
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me parece que te ha quedado muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda genial así desigual!!!! Y si que tiene que relajar que no tenga que ser perfecto jajajaja Te ha quedado muy muy llamativa!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo. Aunque lo hagais sin luego enseñarlo... Es genial hacer la mani a lo loco jejejeje

      Eliminar
  5. Me encantaaaa..!! que buena idea has tenido, me has dejado asombrada, que original. Pues claro que me gustan las manicuras IMPERFECTAS, porque digo yo.... que manicura es perfecta..?? NINGUNAAA..!! la perfección no existe en nada, siempre hay algun pero jeje.. Los marrones me encantan, sobre todo los oscuros. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tambien es verdad, porque yo que soy Mari-Perfecta y nunca acabo de quedarme 100% contenta con mis manis jajajajaja asi soy yo! XD

      Eliminar
  6. Muy originales. Las inglesas están haciendo un reto de rocas, échales un vistazo. Tu manicura me ha recordado a una piedra prefabricada para el suelo de las parcelas de los chalets.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...