Manicura Multicolor // Señales Tráfico // Reto Colores

Hola!!!!!

Esta es la última semana del reto de Colores que nos planteó Beatriz Cosas de Chicas. Hoy, además, hace dos años que me aprobé el carnet de conducir. Juntando ambas cosas se me ha ocurrido la idea para esta manicura. Señales de tráfico ¿hay algo más colorido? 

Os voy a enseñar los materiales para hacer esta manicura.


De izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails XXL de Essence
  • Blanco, 201, de Biocura
  • Verde Esmeralda de Deliplus
  • Azul, nº 49, Sensinity
  • 118 Little Miss Sunrise de Essence
  • Esmalte rojo, pincel fino
  • Esmalte blanco, pincel fino
  • Gel acabado brillo de Deliplus
  • Dotting Tool
  • Palillo
  • Acrílicas

Después de aplicar la base protectora, esmalté en azul la uña del dedo índice, en verde la del corazón y las demás en blanco. Y luego es sólo hacer los dibujos de las señales que había elegido, usando acrílicas (yo me manejo mejor para los dibujos más pequeños) y los esmaltes con pinceles finos.


Para acabar apliqué una capa de top coat. Os enseño más fotos para que veáis mejor el diseño de la manicura



Espero que os haya gustado, o al menos parecido original :)


Os diré como consejo, que si vais a casaros y a sacaros el carnet, no lo hagáis todo a la vez!! jajajajjaa Menos mal que mi profesor era un chaval muy majo y me aguantó un montón jajajajaja Pobre (seguro que tiene trauma el chico xD)


Volviendo al reto... Me da mucha pena despedir este reto. He podido conocer a muchas chicas nuevas y sus estupendos blogs. Menos mal que Bea está en todo y hemos decidido usar el grupo de facebook del reto, para crear uno nuevo #FRIKINAILS (en la columna de la derecha encontrareis el banner)


¿¿Os sabéis el significado de cada señal que me he hecho??


Hasta aquí la entrada de hoy. Siento que haberla publicado tan tarde. Mañana os enseño mi primer 'marmoleado' ;)




¡¡¡¡BESOS!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Original es un buen rato, todo hay que decirlo :D
    Y te han salido todas las señales muy bien, enhorabuena Mivi!!
    Eso de organizar la boda y sacarse el carnet tiene que ser todo un reto (de los de verdad, jeje!) Un placer compartir este reto tan colorido contigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, fue un poco estresante a ratos, pero luego tuve tiempo de ponerme al día :D
      También ha sido un placer para mi. Por aquí tienes una colegi y seguidora guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes y que original la manicura. Me encanta como te quedo. Yo si las se......es que ya he perdido la cuenta de los años de carnet que tengo ya son bastantes. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Yo tarde mucho en sacarlo... me apunté con 18 en Madrid y al final me lo saqué 6 años después en Ciduad Real jejeje

      Eliminar
  4. Es chulisima la manicura, no habia visto ninguna con señales de trafico antes.

    Y felicidades por tu dos años de carnet.

    www.behindthetrick.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela!! Yo tampoco las he visto... ya he abierto la veda jajajajja

      Eliminar
  5. jajaja qué idea más original para combinar todos los colores!! Encima es que está todo pensadísimo, es fantástico!! >w<

    Me encanta de verdad lo colorida que ha quedado, y encima tienes un montonazo de maña con los pinceles, es genial :) muchos besos florrr me pasaré a ver de qué va el nuevo retoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mejor no te cuento el porqué de cada uña que nos dan las uvas jajajajaja
      Pues te diré algo, antes usaba pinceles para usar las acrílicas... pero vi a una chica de youtuve usando palillos y probé, desde entonces me manejo mejor con ellos
      Te espero por el reto! Que va a ser muy divertido!! :D
      Muuuakss guapa!!

      Eliminar
  6. jajjajjaja... aun hay manis que me dejan muerta por la originalidad, que graciosa y que bien pensadas por tu segundo aniversario y para el reto colores. Eres la caña de España Maria jajjajja... Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves con buenos ojos jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado guapi ;)
      Muuaksss!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh que pasada de manicura!!!! jajajaja, me encanta el consejo de no hacer todo a la vez!!! jajajajaja, en mi pueblo se dice eso de que si jodes no barres.....jajajajaja!!!

    Me alegra que hayas estado conmigo y con todas en el reto, que lo hayas disfrutado y que te quedes en el GRUPO......Gracias por haber estado! MUACKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja me ha encantado el dicho de tu pueblo xD

      Claro que me quedo, voy a dar guerra :P. Jajajajajaja
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  8. Te ha quedado suuuuper original!!! Además de bien hecha eh!! Cuando me ponga a sacar el carnet (habrá que hacerlo algún día... jajajaja) fijo que te la copio para el examen :P jijijiji

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa!! Yo me apunte a los 18 y acabe sacándomelo a los 24. Más vale tarde que nunca, no? :D
      Cuando te apuntes, recuerda... No prepares una boda!! JajJajaj
      Besos guapa

      Eliminar
  9. Qué manicura más mona y divertida! Yo no se como has podido hacerla.. solo de verla me da algo! jajajaj
    He estado yendo de blog en blog y he acabado aquí!
    Me ha gustado mucho la idea de tu mani,
    te sigo guapa!
    un besito
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura es mucho más fácil de lo que parece :)
      Me alegro que te guste el blog y te quedes. Bienvenida :D

      Una cosa Teresa. Por favor, no dejes enlaces a tu blog u otros en los comentarios, blogger lo considera spam y es perjudicial para los blogs donde lo dejas. Ayer escribí una entrada sobre el tema y puedes encontrar más info buscando en internet. Es por el bien de todas que respetemos el no poner enlaces. Gracias!
      (el próximo tendría que borrarlo y no quiero tener que borrar comentarios :( )

      Eliminar
  10. Jajaja que divertida te ha quedado!!! ha sido buena idea la de utilizar señales de tráfico, te han quedado super monas. Nos vemos en frikinails :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Gracias guapa!!! Tenía ganas de hacer esta manicura y no caí en hacerla para esta semana, pero al final ha surgido así jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  11. Qué original, con las señales de tráfico.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una mani super graciosa y original, la verdad es que no se me hubiese ocurrido!!


    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Esque ha sido la suma de los acontecimientos y que tenía la idea de la manicura en mi 'Lista de Pendientes' jejejeje

      Si, lo vi el reto. Me pasé por tu blog, lo ví y te comenté que yo también tengo uno pensado (y que en breve publicaré) y que no sé si podré cuadrar alguna manicura, pero que intentaré hacerlo :)

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Muy chula y miuy bonita!!! (creo que mi monitor el dia que me examine se gano la jubilacion anticipada jjj)
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!
      Me alegro que te haya gustado guapa.
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Que original! Pues si me se todas las señales, estudie para ser profesora de autoescuela, jeje. Me encanta conducir! Los tengo todos!
    Que penica que se haya acabado el reto! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no molaría una clase de conducir contigo :D
      Yo ya hay señales que se me han olvidado, más que nada porque no son comunes pero vamos, aun las tengo frescas jijijiji
      Si, da mucha pena que se haya acabado el reto :( pero seguro que pronto montamos otro ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...