In The Bronx - Catrice // Reto UsaloYa // Swatch

Hola!!

Como todos los viernes, desde hace 6 semanas, traigo un esmalte sin estrenar para el Reto Usalo Ya. Y la lista, en vez de disminuir, ¡creo que va creciendo! jajajaja

Esta semana se trata de un esmalte de Catrice. Fue el regalo de una revista mensual. Me alegro que regalen estos esmaltes, porque me encantan y por Ciudad Real no los encuentro.

El esmalte en cuestión es el 460 In the Bronx.
No es un tono que yo suele buscar y comprarme. De hecho cuando compré la revista y vi más tranquila el esmalte pensé que no le iba a dar todo el uso que suelo dar a otros. Pero tengo que reconocer que me sorprendió al verlo en mis uñas. Igual por mi tono de piel. Pero tiene un tono cobre claro precioso.

En una sola capa se veía genial, pero quería que se viese mucho mejor, así que apliqué una segunda capa. Quedó mejor aún, por supuesto. Muy brillante. No me enrollo más y os muestro como queda puesto.



En las fotos superiores se ve tal cual, con la luz que había en mi salón. En la de abajo vais a ver como brilla con el flash. Me costó hacerla, casi era como hacerla frente a un espejo! jajajja


En fin, esta es mi aportación al reto esta semana. Algo muy básico y sencillo. Eso si, el próximo viernes este esmalte volverá a aparecer acompañado de otro esmalte. ¿Seré capaz de dejar que este se quede en un segundo plano? Espero que si :D


¿¿Teneis esmaltes de Catrice?? ¿¿Qué os parecen??



Comentarios

  1. Hace un rato me he comprado un esmalte del mismo tono pero de essence , me pasa igual que a ti no porque le de mucho uso.En mi caso es porque estaba de oferta y me he atrevido a probarlo.

    Aun no se como voy a usarlo.

    www.behindthetrick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando llegué navidad le daremso mucho más uso. Hasta entonces, sólo se me ocurre usarlo para estampado animal o en contraste con un negro usando cintas...

      Eliminar
  2. Te iba a decir que es un esmalte que tiene mucha pinta de ser muy combinables con otros, a mí no me gusta llevar las uñas enteras en dorado o plata, pero para combianación con otros colores creo que son tonos que se dejan llevar muy bien :) espero ver la manicura del próximo viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. En alguna manicura si me he dejado una sola uña en dorado o plateado como la decoración de alguna de las otras uñas, es lo más que he hecho :)

      Eliminar
  3. El color es divino, a mi estos tonos me gustan a muerte, quedan de lujo combinados con marrones y dorados. Yo de Catrice no tengo ningun esmalte. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Catrice tengo este y uno verde. Ambos son regalos de alguna revista, donde vivo no los venden :(
      Ya veras el próximo viernes, seguro que te gusta la mezcla que haré :D

      Eliminar
  4. pues yo creo que te queda bien ^^ a mi estos tonos me encantan, y este da un toque cálido que favorece bastante. Tengo varios de catrice, van muy bien y son económicos (aunque este que enseñas aún estoy pendiente de probarlo!)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rococo, a mi me sorprendió como se veía en mis manos y desde luego se ha convertido en uno de mis favoritos. Pero es una pena que donde vivo no los vendan :(

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...